English Website

¿POR QUÉ SOMOS VITAL?

  • Potasio

    Desempeña un importante papel en la transmisión nerviosa y contracción muscular.

  • Hierro

    Contiene hierro, mineral fundamental para aportar oxígeno a nuestras células sanguíneas.

  • Zinc

    Es necesario para que el sistema inmunitario trabaje apropiadamente. Asiste en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en la metabolización de los carbohidratos.

  • Sodio

    Ayuda a controlar la presión arterial y el volumen sanguíneo. Es necesario para el correcto funcionamiento de los músculos y nervios.

  • Magnesio

    El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios normalmente, mantiene el sistema inmunológico sano, es necesario para que las funciones del corazón (cardiovasculares) y ayuda a absorber el calcio en el organismo haciendo que lo huesos permanezcan fuertes. También ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y la producción de energía y proteínas. Ayuda a purificar la sangre y mantener un ph sanguíneo equilibrado. Previene la fatiga o cansancio muscular.

  • Calcio

    El Calcio es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano. Ayuda a formar y mantener dientes y huesos sanos. Los niveles apropiados de calcio ayudan a prevenir la osteoporosis.

  • Cromo

    El cromo ayuda a mejorar su condición física. Ayuda en el aumento de la masa muscular y para la disminución de la grasa en el cuerpo. El cromo también mejora el rendimiento atlético y aumenta la fuerza. El cromo ayuda a bajar el colesterol “malo”.

  • Cobre

    Tiene Cobre un importante oligoelemento cuyos péptidos ayudan a reconstruir la estructura de la piel que sostiene el cabello sano, estimulando la producción de melanina, mejorando la calidad del cabello, restaurando el color original del mismo y ayudando a prevenir la aparición de canas.

  • Vitamina A

    La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. Se conoce también como retinol, ya que ayuda para la visión produciendo los pigmentos en la retina del ojo.

  • Vitamina C

    La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Forma proteína importante para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sana heridas y promueve la cicatrización. Repara y mantiene cartílagos, los huesos y dientes. Ayuda a la absorción del hierro y es uno de muchos antioxidantes.

  • La vitamina B1 o tiamina

    Es fundamental para el proceso de transformación de azúcares y cumple una importante labor en la conducción de los impulsos nerviosos y en el metabolismo del oxígeno.

  • La vitamina B2 o riboflavina

    Es una pieza clave en la transformación de los alimentos en energía, ya que favorece la absorción de las proteínas, las grasas y los carbohidratos.

  • La vitamina B3 o niacina

    Tienen un papel esencial en el metabolismo energético de la célula y en la reparación de ADN. Ayuda a retirar productos tóxicos del cuerpo y tiene una participación importante en la producción de hormonas esteroideas, sintetizadas por la glándula adrenal, tales como las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés.

  • La vitamina B5 o ácido pantoténico

    Es un nutriente esencial requerido para mantener la vida. El ácido pantoténico es necesitado para formar la coenzima A (CoA) y se considera esencial para el metabolismo y la síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas.

  • La vitamina B6 o piridoxina

    Ayuda en el desarrollo de la piel y cerebro, manteniendo la función neurológica normal. Produce anticuerpos, los cuales son necesarios para combatir enfermedades. Produce hemoglobina que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar anemia.

  • Fósforo

    El fósforo ayuda a la formación de huesos y dientes. Este cumple un papel importante en la forma como el cuerpo usa los carbohidratos y las grasas. También es necesario para que el cuerpo produzca proteína para el crecimiento, conservación y reparación de células y tejidos. El fósforo ayuda al cuerpo a almacenar energía vital.

  • Selenio

    Importante Antioxidante.Ayuda a Producir proteínas especiales, llamadas enzimas antioxidantes, las cuales juegan un papel en la prevención del daño celular.


Nuestros productos son elaborados con jugo de caña orgánico (Panela):